top of page

Group

Public·17 members

Carpatosleones Contra Gacelaspdf



Producto Nacional (.es) Allá por el año 2010-2011 encontré esta lectura Leones contra Gacelas. Después de indagar por foros y algunas webs de bolsa y trading, totalmente perdido y con un conocimiento sobre la materia que, como el de muchos de vosotros era bastante cercano a CERO, decidí que esta iba a ser mi primera lectura. Hoy día cada vez que alguien me pide recomendación sobre algún libro para comenzar en el trading o en la especulación en los mercados financieros siempre sigo respondiendo lo mismo: Leones contra Gacelas de José Luis Cárpatos.




Carpatosleones Contra Gacelaspdf



Debes saber que el libro de Leones contra Gacelas está más enfocado a la especulación que a la inversión, aún así pienso que debería ser leído tanto por aspirartes a las inversiones de largo plazo como a los que quieran echar un pulso al mercado mediante la especulación o el trading.


Leones contra gacelas es, símplemente, un libro de iniciación obligatorio para el que pretenda adentrarse en el mundo de la especulación o el trading. Su lectura a veces se hace algo pesada, sobre todo para los más jóvenes, por tener algunos añitos ya desde su primera publicación en el año 2003. El libro cuenta algunas anécdotas vividas por el autor en sus comienzos, batallitas que hacen amena la lectura.


Conocer un poco las movidas de años atrás es interesante para ver como ha evolucionado todo. Leones contra Gacelas se divide en varias partes tocando un poco de todo, muy bueno para ir pillando una buena base de partida hacia temas más complejos. Análisis técnico, análisis fundamental, tipos de gráficos, ciclos del mercado, algunas operativas interesantes, unas pínceladas de sistemas automáticos y por supuesto un poco de psicología de mercado es lo que podemos encontrar en esta lectura de iniciación y obligatoria.


Lo dicho . . . Leones contra gacelas de José Luis Cárpatos es un libro que te será muy útil para conenzar a adentrarte en la especulación de los mercados financieros. Cumple su objetivo, que es inicar al que sabe poco o nada sobre la materia.


El libro de leones contra gacelas es una obra apta tanto para iniciados en la especulación bursátil como para todos aquellos que llevan ya un recorrido dentro del mundo de la bolsa y los mercados financieros.


Por otro lado, si eres trader profesional y todavía no te has leído el libro Leones contra Gacelas, ya estás tardando en comenzar a mejorar tus estrategias, tu conocimiento y tu visión de mercado.


Para nosotros, a pesar de la densidad del libro otorgamos una calificación de 7,5 sobre 10 al manual más completo que existe sobre la especulación en español remarcando que en esta valoración hay que tener en cuenta capítulos que se merecerían un 9 de puntuación pero que contrastan con otros que se quedarían en un 6.


Leones contra gacelas es bastante completo, abarca el amplio abanico de posibilidades del mundo financiero, cubriendo los aspectos necesarios para un buen análisis del mercado.


Leones contra Gacelas está más centrado en la especulación del mercado que en la inversión per se, por ende, es la lectura obligada para iniciarse en este negocio del trading.


José Luis Cárpatos busca en Leones contra gacelas explicar los fundamentos del trading, tal como los ve y según sus experiencias, introduciendo novedades y conceptos importantes sobre este tema. 350c69d7ab


https://soundcloud.com/corharsmetic1981/typing-master-9-free-download-for-windows-7-full

https://soundcloud.com/irunrelu1987/vcredist-2013-x86-download

https://soundcloud.com/erorderi/sketchup-pro-8-verified

https://soundcloud.com/calvin-steen/red-dead-crack-fix-hot

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page