top of page

Group

Public·17 members

Asesinato En El Orient Express



Los habitantes del apacible pueblecito de Chipping Cleghorn ven alterada su vida cotidiana ante un anuncio en el periódico local que dice: "Se anuncia un asesinato que tendrá lugar el viernes, 29 de octubre, en Little Paddocks, a las seis y media de la tarde". Una broma infantil? O un engaño destinado a asustar a la pobre Letitia Blacklock?




Asesinato en el Orient Express



Hércules Poirot se encuentra con una mujer muy enfadada esperando a la puerta de su casa: le exige saber por qué motivo le ha enviado una carta acusándola del asesinato de Barnabas Pandy, un hombre a quien no conoce y que aparentemente falleció por causas naturales. El problema es que Poirot no le ha enviado ninguna carta y, además, tampoco conoce al Sr. Pandy.


Un grupo de detectives viajan a bordo del famoso tren cuando se enteran del asesinato de uno de los pasajeros. Los sospechosos, un grupo de pasajeros que en ese momento estaban con él en el salón. El tren está llegado a su destino y contamos solo con 60 minutos para poder interrogar a los sospechosos y al personal del tren. Pero no nos lo pondrán fácil, tendremos que utilizar todos nuestros sentidos escapistas y detectivescos.


Durante un viaje en el legendario tren Orient Express, el detective belga Hercules Poirot investiga un asesinato cometido en el trayecto, y a resultas del cual todos los pasajeros del tren son sospechosos del mismo. Hablábamos antes de Agatha Christie. Pues bien, bienvenidos a una de las mejores novelas de la escritora inglesa.


Asesinato en el expreso de orienteTítulo originalMurder on the Orient ExpressEstudio de doblajeLaboPrimeDirección de doblajeHumberto SolórzanoTraducción y AdaptaciónJuan Carlos CortésBárbara Morelos-Zaragoza B. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page